c081db10-65a5-4491-802f-dfbecc04be7e

Nacido el 18 de mayo de 1980 en Vic, gran parte de su aprendizaje ha sido a través de la experiencia y cursando varios monográficos. Actualmente está finalizando artes aplicadas a la escultura.

Desde sus inicios en el año 1993, sus trabajos en vías de trenes y fábricas abandonadas, fueron claramente reconocidas por otros artistas y siendo publicadas en revistas. Paralelamente a sus trabajos en la calle, Kazzius comienza también a producir obras de estudio en 2009, evolucionando hacia un camino más personal.

En su obra juega con estructuras geométricas y colores correlativos, que se funden con líneas organicas. Sus formas pueden recordar al constructivismo, se podrían catalogar como arte abstracto, con una clara esencia del arte urbano y toques futuristas. Sus trabajos buscan transmitir la sensación del movimiento y la profundidad.

Ha realizado varios trabajos para Vic Capital Cultural (VICC) Tv3, la Fura dels Baus, para cerveza San Miguel en el festival Bread & Butter y participado en distintos festivales en ámbito nacional.